Territorio del pálpito

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Roxana, te agradezco las continuas atenciones que dispensas a mis humildes poemas.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Antonia, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema, también te pido disculpas por no haberte contestado mucho antes.
Un cordial abrazo.
María R. Mulet
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 14 Dic 2011 20:22
Ubicación: Mediterráneo

Mensaje sin leer por María R. Mulet »

Rien ne va plus, abraçada molt forta, amic meu.
Fernanda Badó
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 03 May 2012 3:19
Ubicación: Interestelar

Mensaje sin leer por Fernanda Badó »

Es bellísimo, Rafa, me encanta leerte.
Besos.
Miguel Santillana
Mensajes: 229
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 18:53

Mensaje sin leer por Miguel Santillana »

Recuerdo este poema, excelente Rafel. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Y qué se puede decir despues de tantos y tan acertados comentarios, amigo Rafel, es un poema de amor hermoso, el registro romántico sin excesos o con los justos y necesarios se te da de maravilla, o eso me parece a mí que ya sabes que soy una romanticona, y en esta "orografía" en la que palpita tu pálpito encumbrando en sentimiento que conmueven los sentidos. ¿ Ves? Otro poema que podría decir que es el que más me ha gustado de los que te he leído, pero no lo voy a decir, jeje, porque sé que me pisaré la palabra en cualquier otro.

Toda admiración, con un fuerte abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Victoria, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Lorenzo Pascual
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 01 Ene 2011 20:46

Mensaje sin leer por Lorenzo Pascual »

Todo un placer degustar tus versos, son preciosos, Rafel.
Un saludo.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema maravilloso, de un decir exquisito e inteligente...exacto, de una coherencia y estilo propio de tu pluma de poeta consagrado. Un poema para disfrutar y volver a disfrutar, sin duda. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, querida amiga María, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado este poema que escribí hace varios años. El amor, siempre el amor de por medio.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Fernanda, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Afortunado rescate el de estos hermosísimos versos. Un placer venir.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Miguel, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado este poema que escribí hace unos cuantos años. El tiempo pasa, compañero...
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Isabel Moncayo escribió:Y qué se puede decir despues de tantos y tan acertados comentarios, amigo Rafel, es un poema de amor hermoso, el registro romántico sin excesos o con los justos y necesarios se te da de maravilla, o eso me parece a mí que ya sabes que soy una romanticona, y en esta "orografía" en la que palpita tu pálpito encumbrando en sentimiento que conmueven los sentidos. ¿ Ves? Otro poema que podría decir que es el que más me ha gustado de los que te he leído, pero no lo voy a decir, jeje, porque sé que me pisaré la palabra en cualquier otro.

Toda admiración, con un fuerte abrazo.

.............................................................................................
Muchas gracias, querida colega Isabel, te agradezco los comentarios con que sueles agasajar a mis humildes poemas, en ellos derrochas gentileza y amistad.
Qué bien si mi próximo poema fuese el que más te hubiera gustado. Pero es tan difícil, no ya superarse, sino mantener el listón.
Por cierto, yo también admiro tu obra.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Lorenzo, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”