Nube

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ventura Morón escribió:Manejas el ritmo en la poesía con una maestría asombrosa amigo Julio. Es un placer pasar por esta nube, y adentrarse en tus cosas.
Un abrazo, y (claro) salud
La variedad del ritmo es la mitad de cada poema, bien sabes. Gracias por tu elogioso comentario, Ventura. Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

jose manuel saiz escribió:Rompes con esta propuesta con todo lo que asociaba a tu estilo, como si experimentaras nuevas fórmulas y técnicas poéticas. He decirte que me ha parecido sorprendente el vértigo con el que se sumerge el lector en tus versos. Creo que esta propuesta le va muy bien a la temática del poema. Un buen trabajo, amigo.
Un abrazo.
J. Manuel

Ya sabes, José Manuel, que soy un culo inquieto con los estilos y que me gusta navegar todos los mares, aun a riesgo de naufragar. Pero hay truco... navego con chaleco salvavidas y la costa a la vista :D
Gracias siempre. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Antonio Justel escribió:... es un desafío, un reto, un porqué tras otro para insistir e insistir porque la nube no baja, no quiere bajar, no quiere herir por nada del mundo tu muy, muy lindo poema, Julio, amigo, original, sentido, humano y a la vez sorprendente; Orión
Tú, amigo Antonio, sí que sabes de estas nubes, mundos y utopías; los sientes, los piensas y los sufres y están en todos tus versos con gran maestría. Un lujo tu comentario, amigo. Con un abrazo.
Salud.
Mitsy Grey
Mensajes: 3115
Registrado: Mié, 03 Sep 2014 2:39
Ubicación: ARGENTINA

Re: Nube

Mensaje sin leer por Mitsy Grey »

Querido julio, salirse del ombligo para cavilar en el otro, constituye siempre un alegato vívido y en este caso, bello e inteligentemente, escrito. Mi admiración contigo, maestro.

Besos. Mitsy
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Mitsy Grey escribió:Querido julio, salirse del ombligo para cavilar en el otro, constituye siempre un alegato vívido y en este caso, bello e inteligentemente, escrito. Mi admiración contigo, maestro.

Besos. Mitsy

Los has dicho muy bien, Mitsy; salirse de uno mismo y dejar de mirarse el ombligo es lo que exige cualquier acción transformadora de la realidad. Me hacen felices tus palabras y sagaces observaciones. Con mi respeto, un abrazo y salud.
Avatar de Usuario
Lunamar Solano
Mensajes: 6004
Registrado: Jue, 16 Abr 2009 21:22
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Lunamar Solano »

Profundo, bello y muy sensible querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Re: Nube

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Reverberación lucida con el ansia de reventar el cielo y que gota a gota rompa las distancias
como lágrima de nube que prefiere llorar a ras del suelo como el ritmo triunfal de tu poema.

un abrazzo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Lunamar Solano escribió:Profundo, bello y muy sensible querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Todo un placer poder agradecerte este comentario, Lunamar. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Nube

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Guillermo Cuesta escribió:Reverberación lucida con el ansia de reventar el cielo y que gota a gota rompa las distancias
como lágrima de nube que prefiere llorar a ras del suelo como el ritmo triunfal de tu poema.

un abrazzo
Gracias, Guillermo, por tu acertada visión e interpretación del sentido de estos versos. Con un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”