De pétalos va el viento a finales de enero.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rolando del Pozo
Mensajes: 615
Registrado: Jue, 30 Oct 2008 20:35
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje sin leer por Rolando del Pozo »

Blanca, un gran gusto leerte. Saludos cordiales.
© Rolando T del Pozo
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Jo, me has pillado, Josés Luis. Hablar no lo sé, pero pensar, sí. Sí, creo que pienso más o menos así, al menos en lo que a éste se refiere que, de principio a fin, está pensado y escrito en el tren, de vuelta de Madrid.

Las vueltas son aburridas, creo : ) así que a veces...

No tengo nada que perdonarte, agradezco mucho que siempre leas lo que escribo, o lo que mando. De veras que sí.

Muchas gracias.

Blanca




José Luis Preciados Galán escribió:Blanca!

Pienso que escribes como piensas y como hablas.

Todo fluye natural:el ritmo,las imágenes...en fin leer tus poemas es delicioso.

Perdona si a algunos no contesto,pero has de saber que te leo siempre.Ya ves

a veces no da para más.

Sigue así deleitándonos.

Un abrazo.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Y para mí, un regalo que lo hagas.

Gracias. Muchas.

Blanca


Rolando del Pozo escribió:Blanca, un gran gusto leerte. Saludos cordiales.
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Blanca, tienes ese poder de inyectar profundidad en los cristales de la ventana, cuando uno se sumerge en tus poemas es como si se convirtiera en ese cristal, y pudiéramos sentir cada una de las gotas que van conformando tu paisaje, eres adictiva, lo sabías?

Mil besos
Marian
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Tus comentarios son siempre un lujo, Marian. Gracias. Muchísimas.

Blanca

Marian Ramentol Serratosa escribió:Blanca, tienes ese poder de inyectar profundidad en los cristales de la ventana, cuando uno se sumerge en tus poemas es como si se convirtiera en ese cristal, y pudiéramos sentir cada una de las gotas que van conformando tu paisaje, eres adictiva, lo sabías?

Mil besos
Marian
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: De pétalos va el viento a finales de enero.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Blanca, la buena nueva es que los ositos llegaron sanos y salvos y felices... Gracias, de nuevo. El resto del comentario va dirigido a este tu poema-descripción-carta-confesión que ha pasado desapercibido y sin distinguir con alguna de las estrellas usadas en el foro. Creo que mi puntación tampoco habrá ayudado mucho; pero -leyendo y releyendo- hay que reconocer los méritos intrínsecos del trabajo a caballo del relato y el poema en verso. Me parece que no entendimos, en su momento, el justo alcance de esta propuesta. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Enhorabuena.
Salud.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: De pétalos va el viento a finales de enero.

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Uís, menos mal... temiendo estaba que me los devolvieran : ))) que está la vida muy "achuchá..."

Gracias por leerlo, Julio. En realidad es un poco de todo lo que dices, de cuando en cuando (y más si no sé cómo resolverlo) mezclo prosa y verso. Y digo prosa por decir algo, porque no tengo nada claro que porque no se corte la línea antes de llegar a los 78 (o los que sean) caracteres, sea prosa.

Me alegra que te haya gustado. Me alegra mucho.

Blanca



Julio González Alonso escribió:Blanca, la buena nueva es que los ositos llegaron sanos y salvos y felices... Gracias, de nuevo. El resto del comentario va dirigido a este tu poema-descripción-carta-confesión que ha pasado desapercibido y sin distinguir con alguna de las estrellas usadas en el foro. Creo que mi puntación tampoco habrá ayudado mucho; pero -leyendo y releyendo- hay que reconocer los méritos intrínsecos del trabajo a caballo del relato y el poema en verso. Me parece que no entendimos, en su momento, el justo alcance de esta propuesta. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Enhorabuena.
Salud.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10362
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

re: De pétalos va el viento a finales de enero.

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Ha sido un verdadero deleite adentrarme en esta peculiar forma de poetizar. Me ha brindado esa reafirmación de que la poesía, la misteriosa poesía, se encuentra en el alma misma del poeta; en este caso, en la tuya. Felicitaciones, querida amiga, por tan sensible trabajo.

Un abrazo.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: De pétalos va el viento a finales de enero.

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

No es la primera vez que consigues que me ruborice un poquito, Óscar. Para mí es una enorme satisfacción haberte brindado esa posibilidad de la que me hablas. Qué bonito: gracias por decírmelo. Muchas.

Blanca



Óscar Distéfano escribió:Ha sido un verdadero deleite adentrarme en esta peculiar forma de poetizar. Me ha brindado esa reafirmación de que la poesía, la misteriosa poesía, se encuentra en el alma misma del poeta; en este caso, en la tuya. Felicitaciones, querida amiga, por tan sensible trabajo.

Un abrazo.
Óscar
Responder

Volver a “Foro de Poemas”