Días de tránsito (L, XVII)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Pues bienvenido al libro este hermoso poema con la soledad transitando por la calle de la vida. Un placer leerte, siempre.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Josefa A. Sánchez escribió:Pues bienvenido al libro este hermoso poema con la soledad transitando por la calle de la vida. Un placer leerte, siempre.
Un abrazo.
Pepa

Encantado con tu bienvenida, Pepa. Soledad y sentimientos dispersos en el tiempo que envuelve la memoria. Tal vez sólo somos eso, tránsito y memoria. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8465
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Muy buen poema, Julio, diverso y con cambios continuos, y que, sin embargo no pierde nunca la sensación de conjunto. No hay ninguna fórmula que garantice escribir un buen poema y creo que los de cierta extensión suelen prestarse con frecuencia a análisis poco generosos. Compruebo con satisfacción que el tuyo ha sido valorado como se merece y me alegro por ello. El mensaje nos llega a todos porque a través de él pensamos en nosotros mismos.

Un abrazo.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

F. Enrique escribió:Muy buen poema, Julio, diverso y con cambios continuos, y que, sin embargo no pierde nunca la sensación de conjunto. No hay ninguna fórmula que garantice escribir un buen poema y creo que los de cierta extensión suelen prestarse con frecuencia a análisis poco generosos. Compruebo con satisfacción que el tuyo ha sido valorado como se merece y me alegro por ello. El mensaje nos llega a todos porque a través de él pensamos en nosotros mismos.

Un abrazo.



Agradezco la lectura y valoración que haces de este poema, Enrique. Espero que merezca también la atención de quienes tienen la responsabilidad de seleccionar poemas para el libro. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Julio González Alonso, Intimista entrega de contenido universal y llena del talento acostumbrado. Mis congratulaciones, Julio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Carlos Justino Caballero escribió:Julio González Alonso, Intimista entrega de contenido universal y llena del talento acostumbrado. Mis congratulaciones, Julio


Un placer recibir tu comentario, amigo Carlos. Con un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”