Ruido de ángeles, de Julio González, 2º mejor libro del año

Premios que han recibido los foristas de Alaire, en los diferentes certámenes literarios. Nuevas ediciones y/o presentaciones que estén relacionadas con los foristas.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ramón Carballal escribió:Mi sincera felicitación, Julio. La calidad de tu obra merece destacar entre los mejores autores nacionales e internacionales de la poesía actual en castellano. Un fuerte abrazo.
Compañero Ramón, siempre he admirado tu poesía y creo que está a un nivel magnífico y merecedor de todo el reconocimiento posible; por ello también me alegran tus palabras. Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pablo Ibáñez escribió:Julio,

a mi no me sorprende nada y me alegra mucho esta espléndida noticia. Tu poesía siempre me ha parecido de extraordinaria calidad.

Felicidades Julio.
Un abrazo.
Amigo y compañero Pablo, gracias por las felicitaciones y la confianza que siempre has manifestado tener en el alcance del valor de mis versos. Yo tengo la misma confianza en los tuyos y creo que más pronto que tarde nos darás noticias mejores que ésta. Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Carmen López escribió:¡¡Muchas felicidades, Julio!!!
Me alegra mucho que se vea reconocido tu trabajo, una noticia espléndida que celebro con entusiasmo.

Abrazos.

Carmen
Me alegra poder compartir contigo y todos los compañeros de Alaire esta noticia. El trabajo que se desarrolla aquí es muy valioso. Un abrazo grande.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Víctor F. Mallada escribió:Enhorabuena, Julio.
En Alaire ya sabíamos de la calidad de tus poemas. Ahora que se entere España entera.

Víctor
Compañero y amigo de infancia, amistad felizmente recuperada tras el paso del tiempo, agradezco tus palabras y proximidad siempre. Un abrazo grande. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Javier Dicenzo escribió:Felicitaciones gran prestigio para alaire.
Me alegran tus felicitaciones, Javier, y aunque Alaire no necesita de mi participación para defender su gran calidad y prestigio, me alegra traer esta noticia aquí. Un abrazo hasta Argentina.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Armilo Brotón escribió:Me da mucha alegría, estimado Julio, esta noticia. Se hace justicia a un poeta serio que domina el oficio y además posees una gran sensibilidad demostrada poema tras poema que nosotros podemos gozar de primera mano, además de tu amistad.
Como anécdota te diré que el murciano Eloy Sánchez está también entre mis poetas actuales preferidos y que el libro La rama verde lo tengo firmado por él, es una gran persona. Ya me queda la firma del tuyo que espero sea pronto.
Un abrazo y salud
Amigo Armilo, si Eloy Sánchez Rosillo -uno de los pesos pesados de la poesía de hoy- te ha firmado su libro, no seré yo menos. Me ilusiona, además, saber que lo vas a leer y estaré nervioso por conocer el resultado, ya que, siendo un escritor magnífico, de grandes recursos, rompedor en muchos casos y de extrema sensibilidad siempre, también eres un fabuloso lector, de mirada incisiva y de criterios ordenados y consistentes. Someter un trabajo a tu lectura requiere ser muy exigente.

Espero que me mandes tu dirección de correo postal a: leondar2050@gmail. com y haré por que te llegue un ejemplar firmado. Un abrazo. Salud.
Avatar de Usuario
John Garlic
Mensajes: 500
Registrado: Lun, 24 Jun 2019 18:03

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por John Garlic »

Una gran noticia el reconocimiento a tu obra, que te mereces con creces, porque eres un poeta genial. Mis más sinceras felicitaciones, amigo y admirado poeta.
Saludos cordiales y mucha salud.
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
Mensajes: 1604
Registrado: Mar, 30 Jun 2015 12:42

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Pues es una excelente noticia para todos, amigo Julio. Cuando la poesía es de calidad se abre camino por sí misma con reconocimientos como este que te acaban de dar, y no cabe otra que ser valorada. Mi más sincera enhorabuena Julio. Lo mereces.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Ana García »

¡Qué buena noticia, Julio! Te mereces eso y más por tu calidad literaria y humana.
Te felicito.
Un beso muy fuerte.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10008
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Es una alegría ver reconocida la obra de un gran poeta y si es amigo, mucho más.
Mi sincera felicitación, Julio, lo mereces por tu buen hacer.
Un fuerte abrazo y que siga esa Salud.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Luis M. escribió:Mi más sincera enhorabuena, Julio. Un fuerte abrazo, compañero.
Mil gracias, amigo Luis. Y un abrazo grande en la poesía. Salud.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Me alegro por ti, Julio, enhorabuena. !Qué corra la poesía!

Un abrazo.
Ignacio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

John Garlic escribió:Una gran noticia el reconocimiento a tu obra, que te mereces con creces, porque eres un poeta genial. Mis más sinceras felicitaciones, amigo y admirado poeta.
Saludos cordiales y mucha salud.
Agradezco la generosidad de tus palabras, aunque bien sabes que hay en el foro personas de más merecimientos. Recuerdo cómo hace un año largo se te reconoció con justicia el galardón conseguido en el evento organizado en Tarazona por Pilar Morte con tanta generosidad y entrega. A la sombra de Gustavo Adolfo Bécquer pudimos disfrutar tu poesía y compartir unas jornadas entrañables. Un abrazo. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

jose manuel saiz escribió:Pues es una excelente noticia para todos, amigo Julio. Cuando la poesía es de calidad se abre camino por sí misma con reconocimientos como este que te acaban de dar, y no cabe otra que ser valorada. Mi más sincera enhorabuena Julio. Lo mereces.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel
Creo que tú, amigo Jose Manuel, aportas a los foros Alaire mucho más prestigio con cada uno de los premios que consigues en las diferentes convocatorias de concursos. Tu poesía está muy consolidada y es un referente para el Alaire mucho más relevante que lo que yo pueda hacer. Pero seguiremos intentando seguir tus pasos. Un abrazo. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ana García escribió:¡Qué buena noticia, Julio! Te mereces eso y más por tu calidad literaria y humana.
Te felicito.
Un beso muy fuerte.
Amiga Ana, es verdad que me parece una excelente noticia y me siento muy feliz de saber que mi libro es reconocido; pero no es menos verdad que estimo, si no en más, sí al menos en tanto cada uno de los comentarios que me dejan los compañeros de Alaire y autoras como tú cuya brillantez admiro. Muchas gracias por tu felicitación. Con un beso.
Salud.
Responder

Volver a “Premios y reconocimientos”