Luna de agosto

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Luna de agosto

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

No le faltó a agosto por lo menos una luna hermosa. No se sintió este mes celoso de sus anteriores compañeros porque como el galán de noche tus versos complementan y perfuman todos sus días y los nuestros.
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10377
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Luna de agosto

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

En este tipo de poemas (con temas predefinidos) demuestras tu talento de poeta versátil. A pesar de que existe el tema prefijado, toda la atmósfera del poema es mágica, como si de un momento onírico se tratara. La imaginación ha soltado su brida y se halla en estampida de ideas sobre el corcel del lenguaje. Me ha gustado mucho beber el néctar suave de esta luna de agosto. mis aplausos.

Un afectuoso saludo.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Luna de agosto

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Armilo Brotón escribió:No le faltó a agosto por lo menos una luna hermosa. No se sintió este mes celoso de sus anteriores compañeros porque como el galán de noche tus versos complementan y perfuman todos sus días y los nuestros.
Un abrazo amigo
Muy generoso en tu comentario, amigo Armilo, como una verónica bien ejecutada en su perfecci´`ón y belleza, que yo agradezco. Mi abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Luna de agosto

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Óscar Distéfano escribió:En este tipo de poemas (con temas predefinidos) demuestras tu talento de poeta versátil. A pesar de que existe el tema prefijado, toda la atmósfera del poema es mágica, como si de un momento onírico se tratara. La imaginación ha soltado su brida y se halla en estampida de ideas sobre el corcel del lenguaje. Me ha gustado mucho beber el néctar suave de esta luna de agosto. mis aplausos.

Un afectuoso saludo.
Óscar
Es como dices, Óscar. Tratar de pintar el mismo cuadro muchas veces te lleva a explorar las atmósferas del mismo, desde el sueño a la cruda realidad, de lo inmaterial a la dureza de las aristas, de las sombras a la luz. Gracias por tu atención exquisita, amigo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”