La visita

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La visita

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

jose manuel saiz escribió:Que grande. Me ha encantado. Este es el estilo que me gusta leer. Gracias amigo.
Un abrazo Julio.
J. Manuel
Amigo Jose Manuel, gracias por tus amables palabras en esta visita. Recibe mi abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La visita

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Marimar González escribió:Me ha encantado ese retrato que parece el arquetipo que ya debería estar en el `ático como un daguerrotipo o el viejo maniquí de la canción;le has dado humanidad a ese poeta que causa rechazo y hasta cierta incomprensible ternura.
Hermoso, Julio, un poema encantador.
Me alegra mucho tu comentario, Marimar. El retrato del poeta pagado de sí mismo esconde el del hombre que atesora la poesía; son dos en uno mismo, o pueden ser dos distintos en ocasiones, pero la poesía surge de la humildad y el sentimiento. Muchas gracias y un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La visita

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

E. R. Aristy escribió:
Julio Gonzalez Alonso escribió:


El poeta es un hombre de carne y huesos en medio de los ruídos y el jazz de la vida. Un hombre que se aparta a componer las reflexiones que ha hecho cuando mira su reflejo en el agua. Un poema que departe de la idea delirante del poeta semidios. Maravilloso poema, Julio. ERA
En mi opinión has descrito muy bien el tema del poema, Roxana. Muchas gracias por tu aportación. Con un abrazo grande.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”