Canción mate del desavenido

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

jose manuel saiz escribió:Armilo, amigo, qué gran poema.
Te felicito. Me alegra mucho verte reconocido, lo mereces.
Un abrazo
J. Manuel
¡Ey Xhopo! Qué alegría tu felicitación amigo.
Gracias. Ya sabes que te estimo mucho.
Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10361
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

He leído varias veces este poema durante la semana. Creo que el galardón es muy merecido. El poema salta las convenciones y se vuelve sui generis en su forma expresiva y en su planteo argumental. Amor, desamor y nuevamente amor, siempre amor, siempre el optimismo, la fe en la vida, la autovaloración en cuanto al reconocimiento de nuestra propia capacidad de sortear las desdichas, de encontrar al hombre en su plenitud de Ser. Ha sido una contundente victoria contra lo explícito. Me ha gustado constatar que el foro crece en calidad y en originalidad.

Un abrazo fuerte.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Óscar Distéfano escribió:He leído varias veces este poema durante la semana. Creo que el galardón es muy merecido. El poema salta las convenciones y se vuelve sui generis en su forma expresiva y en su planteo argumental. Amor, desamor y nuevamente amor, siempre amor, siempre el optimismo, la fe en la vida, la autovaloración en cuanto al reconocimiento de nuestra propia capacidad de sortear las desdichas, de encontrar al hombre en su plenitud de Ser. Ha sido una contundente victoria contra lo explícito. Me ha gustado constatar que el foro crece en calidad y en originalidad.

Un abrazo fuerte.
Óscar
Un honor tus lecturas y comentario estimado Óscar. Has concentrado perfectamente , a mi entender, el contenido de esta obra. Creo firmemente que le vamos ganando al tiempo y que cada batalla es un aprendizaje, que las heridas de guerra sólo nos hacen más contundentes en el amor.
Gracias y un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Te felicito compañero. Muy buen poema con tu original manera de hacer.

Un abrazo.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Silvia Savall escribió:Te felicito compañero. Muy buen poema con tu original manera de hacer.

Un abrazo.
Muchas gracias Silvia por tu comentario y felicitación.
Otro abrazo para ti.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Hermoso desde el título. Mate que se impregna, que absorbe sin concesiones, no es suyo el reflejo, la llama. Absorbe y con ello filtra, y emana desde el interior en ascuas el sentimiento profundo que queda prendido.
Llego tarde, pero eso poco importa, lo disfruto ahora como si ello le diese más intimidad al poema, un aintimidad ue creo que le aporta el sentimiento que lo ha concebido.
Un placer venir, enhorabuena Miguel, abrazos
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ventura Morón escribió:Hermoso desde el título. Mate que se impregna, que absorbe sin concesiones, no es suyo el reflejo, la llama. Absorbe y con ello filtra, y emana desde el interior en ascuas el sentimiento profundo que queda prendido.
Llego tarde, pero eso poco importa, lo disfruto ahora como si ello le diese más intimidad al poema, un aintimidad ue creo que le aporta el sentimiento que lo ha concebido.
Un placer venir, enhorabuena Miguel, abrazos
No importa el momento mi estimado Ventura. Muy bella interpretación. Desde tu sensibilidad haces un poco más grande esta obra. Muchas gracias amigo.
Un abrazo muy grande.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24359
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gran Reserva de Alaire.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”