Canción mate del desavenido

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rosa Marzal escribió:Enhorabuena, compañero. Un galardón más que merecido, no solo por este magnífico y bello poema, sino por tu brillante trayectoria poética.

Un abrazo.
Gracias Rosa por tus alentadoras palabras. Una pequeña canción para tirar p`´ alante con esperanza de que lo que viene es mejor. Por lo menos yo la compuse con esa intención. Es nuestra hora.
Un abrazo amiga.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rafael Zambrano Vargas escribió:Original y vanguardista, poema de primera intelectual
y merecedor de la distinción.

Enhorabuena, un abrazo, Armilo

Rafael
Muchas gracias Rafael, me alegro mucho que lo veas así. Pero la vanguardia son tus ojos que lo leen así, te lo aseguro.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Pilar Morte escribió:Enhorabuena, Armilo, me alegra ver reconocido este poema que tanto lo merece.
Besos
Pilar
Tú fuiste la primera en subir este poema, Pilar, que pensé que no tenía apenas valor -casi lo sigo pensando- pero agradezco tu sensibilidad y atención con los compañeros, ese es tu carácter y te queremos mucho por ello.
Un abrazo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rosa Martín escribió:Muy bueno el poema, hno Renato Vega,enhorabuena a toda la corporación.
Saludos
Gracias Rosario por tu paso y felicitación.
Un cordial saludo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Carlos Justino Caballero escribió:Felicitaciones, poeta,por el poema y su justo reconocimiento. Cordiales saludos.
Muy amable don Carlos por haber pasado por aquí dejando su felicitación. Es muy agradable.
Un saludo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ronald Bonilla escribió:Muy buen poema, Armilo, y la conclusión de defunción, excelente, Acierto en el destacado, ABRAZOS
Gracias Ronald por sus palabras. Viniendo de un poeta de su sensibilidad es todo un halago.
Un abrazo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

J. J. M. Ferreiro escribió:Ahí estás tú!!!
Merecidísimo reconocimiento a tan magnífica obra.
Todo un placer de lectura, querido amigo.
Un fuerte abrazo.
Mi estimado Ferreiro, ¡cuánto me alegran siempre tus ´ánimos! Muchas gracias y los cielos te lo recompensen con un paraíso lleno de buenas viandas, vino, amigos y poesía. De las huríes ya hablamos otro día.
Un gran abrazo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rafel Calle escribió:Querido Armilo, qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 y mucho más dif´ícil no cuestionarse adónde vamos a cuestas con los versos... ¿Sabes?, espero que no te desesperes, ya que espero de ti un buen empujón `poético.
En fin, de tu poema solo decirte que es de lo que más me ha gustado desde hace bastante tiempo (por si necesitabas un empujoncillo de moral...).
Un fuerte abrazo, compañero del alma, compañero.
Es un privilegio tener buenos amigos. No es un tópico decir que es lo mejor que le puede pasar a una persona y algo que está en la base de la felicidad. Agradecerte mi querido Rafel tus palabras, tu puntual atención y tu empujoncito.
Un abrazo muy fuerte compañero del alma, compañero.
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
Mensajes: 1618
Registrado: Mar, 30 Jun 2015 12:42

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Armilo, amigo, qué gran poema.
Te felicito. Me alegra mucho verte reconocido, lo mereces.
Un abrazo
J. Manuel
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Cecilia Martos escribió:Un gran poema sin duda alguna, mi enhorabuena por la distinción, bien merecida, saludos Poeta.

Cecilia
Muy amable Cecilia por tus palabras hacia esta obra.
Recibe un cordial saludo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ramón Carballal escribió:Enhorabuena por la merecida distinción a tu poema. Saludos cordiales.
Gracias Ramón por tu felicitación.
Un cordial saludo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Francisco López Delgado escribió:¡Magnífico! Con mi admiración reciba un abrazo.
Agradecerle don Francisco su comentario y felicitación.
Un abrazo.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Marius Gabureanu escribió:Felicitaciones, estimado amigo. Merecido reconocimiento a tu poesía. Mi abrazos.
¿Qué decirte amigo? Siempre un honor tus palabras.
Un abrazo grande.
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Marisa Peral escribió:
Armilo Brotón escribió:
Vuelvo a disfrutar este poema y te felicito de nuevo, por tus letras y por el reconocimiento.
Me alegra verte presidiendo el foro :-)
Un fuerte abrazo.
Qué bueno recibir tus felicitaciones estimada Marisa. Siempre un gusto saludarte y desearte lo mejor, que estés bien.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Canción mate del desavenido

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Luis M. escribió:Me encanta ver reconocido este gran trabajo, Miguel. Lo merece sin duda alguna, y sobre todo lo merece el autor por su talento y por su implicación y amor en y por este difícil arte que nos une a unos pocos, soñadores y descarriados elementos, que gastamos una parte importante de nuestro tiempo en intentar extraer y fabricar algo bello de esta, tan a menudo jodida y embarrada existencia. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un abrazo.
Tu capacidad lírica es muy grande Luis, pero tu grandeza humana es incontenible y eso es la base de cualquier poema que se precie, pues sale desde dentro, no de la cabeza y transmite. Transmite como hacen tus versos cada vez que pones la mesa. Y sobre todo tu cariño y amistad.
Gracias por estas palabras mi estimado. Se te quiere.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”