La mesa de don Quijote

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La mesa de don Quijote

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Qué hermoso, Julio; el poema serpentea en la historia fecunda, en el alma del gran hombre y los seis últimos versos arrullan el sentimiento más ejemplar de todas las historias.

Abrazo grande y mucha felicidad para el 2017.

Abrazo grande y las gracias, Hallie. Felicidad para el año nuevo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La mesa de don Quijote

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pablo Ibáñez escribió:Julio,

yo creo que ya había leído antes este ingenioso soneto, digno de tu calidad de poeta consagrado. He visto que en 2017 vas a compartir jornadas en Valladolid con la crema de la crema, Gamoneda, García Montero, Iribarren, de Villena, González Alonso... Estás arriba, amigo, con todo merecimiento. Si puedo me escapo a verte.

Que el 2017 te sea tan propicio como el 2016.
Un abrazo.
Amigo Pablo, este soneto está recién salido de los fogones y estrenado en este foro. Forma parte de la colección de poemas cervantinos.

Por cuanto dices de las jornadas de Valladolid, es verdad que he tenido la suerte de que contaran conmigo, pero no estoy arriba o lo que se entiende por eso, sólo formo parte del "pelotón", aunque no trabaje de gregario para nadie. A mí me pusieron en un bar (será por eso de las Noches Poéticas y que acostumbramos a decir ¡nos vemos en los bares!) junto a otro compañero y dos compañeras en el mes de abril; otros estarán en teatros y salones de actos de la Universidad... y conste que no me quejo (no se me entienda mal), que la poesía tiene cabida en todos los huecos de la sociedad y donde haya un hombre o una mujer.

Gracias por tu presencia. Con un abrazo de felicidad y buenos deseos.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24355
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La mesa de don Quijote

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Con el mejor producto de La Mancha y tu experta mano elaboras un guiso de lo más sabroso y puntualmente evocador. Buen provecho, amigo Julio.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: La mesa de don Quijote

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Con el mejor producto de La Mancha y tu experta mano elaboras un guiso de lo más sabroso y puntualmente evocador. Buen provecho, amigo Julio.
Abrazos.

Pues nada, nada... ¡a disfrutar de los buenos yantares, amigo Rafa! Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”