Ensaladilla rusa

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Antonio Justel
Mensajes: 3052
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... vaya, vaya, con la ensaladilla rusa, la que a mí tanto me gusta y me ha gustado toda la vida; pero no, no creí - ni por soma - que pudiera constituirse nunca en pieza ejemplar para un canto-soneto ejemplar, de un poeta ejemplar y amigo de tal calibre, nunca; sea, pues, este breve comentario un laudatorio reconducido, estimado Julio, séalo así, así, y aquí mismo... Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13945
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

J. J. M. Ferreiro escribió:Hace un rato que he desayunado, pero ante tan jugosa y espectacular ensaladilla, cojo un trozo de pan crujiente recién cocido y zás... poco ha quedado... tendrás que poner más raciones en el escaparate.

y eso... todo un placer de comestible lectura.

Salute, chef
¡Qué bueno! ¿Y este platillo acompañado de unos sabrosos mejillones y un buen godello?
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bello y muy sabroso trabajo de Julio.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13945
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Marius Gabureanu escribió:Un soneto que, al leerlo, uno se que queda con hambre. Muy bueno,estimado amigo Julio. Ahora me dieron ganas de preparar la ensalada rusa, que es mucho mas fácil que escribir un buen soneto, como el tuyo. Muchos abrazos y felicitaciones.
Avísame cuando esa ensaladilla rusa esté preparada... Gracias y abrazos.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13945
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

José Manuel F. Febles escribió:El humor en serio puesto al alcance de la sonrisa extensa. Guillermo no quiso quedarse atrás y lo ha logrado. Quien esté de mal humor, leer a Julio y la respuesta de Guillermo. Dos colosos de la poesía. Extraordinario, amigo Julio, no podía ser menos cuando te atreves con la cocina.

Un gran abrazo desde mi isla.

José Manuel F. Febles

Muy amable y generoso, amigo José Manuel. Abrazo grande hasta tu isla.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13945
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Antonio Justel escribió:... vaya, vaya, con la ensaladilla rusa, la que a mí tanto me gusta y me ha gustado toda la vida; pero no, no creí - ni por soma - que pudiera constituirse nunca en pieza ejemplar para un canto-soneto ejemplar, de un poeta ejemplar y amigo de tal calibre, nunca; sea, pues, este breve comentario un laudatorio reconducido, estimado Julio, séalo así, así, y aquí mismo... Orión
Todo lo que entra por los sentidos, amigo Antonio, entra por el verso. Las cuestiones gastronómicas no podían ser menos. Gracias por tu comentario y gracias por las opiniones aquí vertidas con tanta generosidad. Abrazo y salud.
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Julio.
Vuelvo a deleitarme con esta tu ensaladilla rusa. Un acierto gastronómico y versal.

Mis abrazos, compañero.

Mario
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13945
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Mario Martínez escribió:Hola Julio.
Vuelvo a deleitarme con esta tu ensaladilla rusa. Un acierto gastronómico y versal.

Mis abrazos, compañero.

Mario
Pues que nos sea de provecho, amigo Mario. Gracias y abrazo hasta Alfaro y sus cigüeñas.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”