Reverso

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ramón Carballal escribió:Toda una experiencia recorrer estos calidoscopicos versos. Me gusta lo de que todas las razas provengan de un mismo molde y me encanta el verso final. Felicidades y un abrazo.

Me alegro que te guste la verdad. Es científico todo cuanto escribo. Bueno, algunas cosas son todavía pseudo-científico o de valores cuánticos. No mucha poesía. lol. Un abrazo querido Ramón. ERA
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

xaime oroza carballo escribió:... y algunas veces, en la noche, me parece ver crecer mi sombra en el camino del monte contra la luna. Ahí me he ido tras viajar por tus imágenes especulares. Todo un deleite con ese regusto de corriente fría y escalofriante, inasible. Gracias por tu canto
Un abrazo ERA

Me alegra mucho que encuentres en REVERSO resonancias de tu gusto, Xaime. Es muy bello tu comentario, igualmente una reflexión para mi. Un abrazo, amigo poeta. ERA
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo de Era.

Me alegra que encontraras belleza en mi Reverso., Rafel. Miy agradecida por tu visita y amables palabras. ERA
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Josefa A. Sánchez escribió:De alguna manera todos somos un espejo en el que nos vemos a través de nosotros mismos en otros y hacia atrás, hacia las raíces. Así percibo estos versos. Un placer la lectura.
Un abrazo.
Pepa

En mi poema La casa de los espejos imagino que llegaré a cómo eso mismo que expresas , Pepa, se ha manifestado en las culturas al través de los siglos. Estas manifestaciones se reflejan en las expresiones idiomáticas, adagios, y refranes. Es sumamente interesante. Gracias por dejarme tu parecer, Pepa, es muy importante para mi. Abrazos, ERA
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10136
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="E. R. Aristy"][hr]REVERSO
OSREVER

Le di la espalda al espejo, pero me veía irme.


El juego de los espejos y tu imaginación desbordante construyen lienzos imposible, Roxane.
He disfrutado este poema, felicidades.
Un abrazo, amiga.
—-
Marisa Peral Sánchez
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Reverso

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Marimar González escribió: Lun, 30 Oct 2017 19:30 Para mí es un cuento que me ha atrapado desde el comienzo. Un cuento en verso de corte fantástico. Me ha encantado, Era, y vuelvo a leerlo.
Saludos

Gracias Marimar, me alegra que regreses a REVERSO. Me alegra que 0SREVER sea de tu agrado. Haces falta aqui, abrazos, ERA
Carmen Moro Frías
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 16 Dic 2022 17:33

Re: Reverso

Mensaje sin leer por Carmen Moro Frías »

Hola ERA
Me ha parecido espléndido tu poema.
Tu juego de espejos.
Tu paseo por la vida.
Gracias
Un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”