El bachiller Sansón Carrasco

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: El bachiller Sansón Carrasco

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Josefa A. Sánchez escribió:Si la intención primera del bachiller al desafiar a Don Quijote fue devolverle sano y salvo a casa y la segunda hacer lo mismo, pero logrando su desquite, lo consiguió sobradamente, porque devolver la cordura al loco fue tanto como destruir al hombre. Creo que ya te he dicho que haces mirar el Gran Libro con otros ojos y que estos poemas cervantino/quijotescos tuyos bien merecerían recopilarse en un volumen. Como siempre, un disfrute leerte.
Un abrazo.
Pepa
Siempre hay un plus de estímulo en la lectura de tus comentarios, amiga Pepa. Iré volcando otros poemas de la colección poco a poco; unos, supongo, con mayor acierto, otros con menos, pero todos con el cariño y respeto debidos a la obra cervantina. Gracias, abrazo y feliz verano.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: El bachiller Sansón Carrasco

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

José Manuel F. Febles escribió:Los grandes, querido Julio, suelen ser humildes como lo has demostrado, cualquiera se molesta por una observación hecha con respeto al gran poeta que eres. Mis aplausos y mi abrazo van juntos para un leonés.

José Manuel F. Febles, desde mi isla.
Amigo José Manuel, no me veo yo muy humilde ( de hecho, atreverse a publicar es una osadía ), pero sí agradezco la crítica constructiva, la observación, la corrección oportuna, los buenos consejos que nos ayudan a mejorar. Recibo con un abrazo tu comentario hasta tu isla.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El bachiller Sansón Carrasco

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso trabajo de Julio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”