Este calor obsesivo...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Este calor obsesivo...

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Ciertamente creas esa atmósfera hasta hacerla palpable.

Un abrazo, Gerardo.
Ignacio
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: ESTE CALOR OBSESIVO...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Guillermo Cuesta escribió:Acabo de leer un magnífico poema exhausto de verano, de inspiración y sentir.

un abrazo

Muchas gracias estimado amigo, por tu lectura y tu amable comentario. Un honor ltu paso. Me alegra que te haya gustado el poema. Un abbrazo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Carmen Pla
Mensajes: 3849
Registrado: Jue, 15 Oct 2015 19:22

Re: Este calor obsesivo...

Mensaje sin leer por Carmen Pla »

Muy conmovedor el poema, me gustó la percepción de tus letras y ese desarrollo rasgado de la existencia.
Muy grata lectura.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Este calor obsesivo...

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello trabajo de Gerardo.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: ESTE CALOR OBSESIVO...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Pablo Ibáñez escribió:Gerardo, amigo, a mí me parece un poemazo. Me gusta muchísimo. La manera cómo lo expones, lo apasionado del tema autobiográfico, las dudas y las luchas, la vida misma... Todo ello lo has sabido reflejar con una técnica rítmica envidiable. Muy completo, además, como siempre son tus poemas, muy bien cerrado y rematado.

A mí me encanta, amigo.

Pablo, amigo, te agradezco mucho tu lectura y tu amable - pero inmerecido - comentario. Un lujo contar con tu apoyo, poeta. Que estès bien junto a los tuyos. Un gran abrazo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: ESTE CALOR OBSESIVO...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Hallie Hernández Alfaro escribió:El poema es tan vivo, tan particular reflejo del gesto contemporáneo. Avanza con pasmosa naturalidad retina adentro. Inculca, desabriga, imanta. Alicia, el espejo, sus ases, la pulsión y los angulosos sitios del sentimiento tamizan una y otra vez los versos sabios; porque hay una sabiduría implícita, una estética admirable en el epicentro y los contornos de la obra.
Siento que este trabajo tuyo dará que hablar, persistirá en las edades del corazón humano...


De pie para los aplausos, poeta amigo. Y muchos abrazos para todos.

Muchas gracias amiga, de verdad es un lujo contar con tu apoyo. No me la creo, pero para mi es muy importante tu aprobación. Un abrazo grande para ti y los tuyos.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Este calor obsesivo...

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube para deleite de todos.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Responder

Volver a “Foro de Poemas”