Caballitos azules

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Caballitos azules

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Josefa A. Sánchez escribió:Dice el refrán. "Aún no ensillamos y ya cabalgamos" y así somo los que nos soñamos poetas. Nos subimos al caballo del verso y lo echamos a correr sin mirar donde, sólo por el placer de ver sus crines al viento. Me ha gustado; me gusta; todo; siempre. Un placer inmenso leerte.
Un abrazo.
Pepa

Siempre amable y muy acertada en los comentarios con los que enriqueces cada poema, amiga Pepa. Gracias y abrazos.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Caballitos azules

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pablo Ibáñez escribió:Caballitos azules que ya había leído en varias ocasiones. Me gusta mucho tu capacidad para extraer poesía de la buena de un detalle aparentemente nimio que pasaría desapercibido a todo el mundo. Destacaría también el ordenado, completo, claro, brillante desarrollo.

Un abrazo, querido amigo.
Tomo nota de tus observaciones, amigo Pablo, y te las agradezco mucho. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Caballitos azules

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

CELIA PUERTA escribió:Me han gustado mucho estos deliciosos y muy sugerentes Caballitos azules, Julio. No les pierdas la pista. Un gusto leerte.

Un abrazo.

No los perderé de vista, amiga Celia, pues si han venido... por algo será. Gracias por tu comentario. Abrazos y salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”