Llueve sobre el mar.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

F. Enrique escribió:Esta lluvia sobre el mar tiene algo que nos hace pensar en esa cosas que se pierden en la inmensidad, Julio. Es hermoso que los buenos poemas se mantengan en el tiempo, es una de las cosas que valoro de este foro, que siempre haya alguien atento a reavivar las llamas que se apagan. Como curiosidad te diría, Julio, que he estado bañándome en la playa, metido en el agua y ha empezado a llover, algo muy poco frecuente en verano en el lugar donde vivo, pues bien, con algo de calor, con el mar calmo y el agua del mar más agradable que de costumbre por efecto, quizás, de la lluvia, (aquí suele ser bastante fría) la playa se quedaba prácticamente vacía.

Un abrazo, Julio, me alegro de haber tenido la oportunidad de leer tu excelente poema.


Gracias por tus palabras, amigo F.Enrique, y ese baño en el mar sobre el que llovía. Me alegra que ese recuerdo acompañe a este poema. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5668
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: Llueve sobre el mar.

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Sigue lloviendo Julio, sigue como la misma vida sigue fluyendo continuamente, como un arroyo.

Abrazos mediterráneos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Llueve sobre el mar.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Concha Vidal escribió:Sigue lloviendo Julio, sigue como la misma vida sigue fluyendo continuamente, como un arroyo.

Abrazos mediterráneos.

Concha, gracias por esos abrazos mediterráneos que vienen arropados por la lluvia de este poema que lleva cayendo años y que recuperas por segunda vez. Ha sido una gran sorpresa. Con un abrazo cantábrico alzado de olas.
Salud.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: Llueve sobre el mar.

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Julio González Alonso"][

Es precioso, una de esas muchas joyas que abundan en el foro y que, por imposibilidad de leer todo, me ha pasado desapercibida.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Llueve sobre el mar.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

ROBERTO LÓPEZ escribió:
Julio González Alonso escribió:[

Es precioso, una de esas muchas joyas que abundan en el foro y que, por imposibilidad de leer todo, me ha pasado desapercibida.
Un abrazo.

Me parece ingente la cantidad de trabajos publicados y todo es imposible leerlo, amigo Roberto; pero hace ilusión que la casualidad o la suerte traigan algún nuevo lector como has sido tú en este caso, y te lo agradezco mucho. Con un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”