Agua y puente de agosto (puente de JJM Ferreiro)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14195
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Gerardo Mont escribió:Ustedes, compañeros, no escriben pintan los colores del paisaje y el sentimiento con gran belleza y el detalle que solo ve el maestro... Esa visión del que reconoce la vida en todas las cosas, y las vive. Un lujo de lectura. Abrazos sinceros a ambos.
Gracias, querido amigo, por tu paso y generosos comentarios.

Un abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pablo Ibáñez escribió:Ferreiro, Julio,

enhorabuena amigos por esta fructífera colaboración que deja duplas tan bellas como ésta.

Un abrazo

Gracias, Pablo. Hoy y a estas horas llueve tímidamente en este lado vizcaíno del mar Cantábrico... agua de agosto. Con un abrazo. Salud.
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

He refrescado mi mente con estos dos espléndidos poemas. Su belleza es eterna; paisajes que nos recrean los ojos de dos auténticos artistas, y que por ello aporta su imaginación y sensibilidad aún mas belleza. Para releer en alta voz aunque se esté solo, y para compartir con alguien por puro deleite. Les felicito, Julio y Ferreiro. Abrazos, ERA
Alicia Alvarez
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 29 Ago 2014 6:40

Mensaje sin leer por Alicia Alvarez »

No hay mensajes nuevos ¿Qué sucedió con los poemas de mi amigo Horacio Moschini?
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Agua y puente de agosto (puente de JJM Ferreiro)

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

José Manuel F. Febles escribió:La vida dibujada o pintada con los versos más bellos de dos poetas que han decidido iluminarnos los paisajes de los puentes de este caluroso mes de agosto, que poco a poco va huyendo. Magnífico.

Un abrazo para ambos poetas y amigos.

Desde mi isla.

José Manuel F. Febles

Recibo con gratitud tu abrazo, amigo Febles. Un placer contoar con tu presencia en este espacio de puentes y aguas. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Dos hermosos trabajos que dan lustre a vuestra tan bien hallada colaboración, queridos amigos.
Ha sido un placer leeros. Buen y poético verano.
Abrazos.

Amigo Rafa, creo que el verano nos ha dejado un buen sabor de boca poético y una renta tras la reunión madrileña que ahora debemos trabajar. Las aguas van y vienen y los puentes estrechan el entendimiento entre las orillas. Por ahí seguiremos, seguro. Gracias y abrazos desde esta mar cantábrica. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

E. R. Aristy escribió:He refrescado mi mente con estos dos espléndidos poemas. Su belleza es eterna; paisajes que nos recrean los ojos de dos auténticos artistas, y que por ello aporta su imaginación y sensibilidad aún mas belleza. Para releer en alta voz aunque se esté solo, y para compartir con alguien por puro deleite. Les felicito, Julio y Ferreiro. Abrazos, ERA

Desde la soledad de la lectura y la compañía de la amistad, te doy las gracias con un abrazo, ERA. Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Alicia Alvarez escribió:No hay mensajes nuevos ¿Qué sucedió con los poemas de mi amigo Horacio Moschini?



No tengo ni idea de quién eres tú ni Horacio. Lo siento[img]images/smiles/icon_cry.gif[/img]
Responder

Volver a “Foro de Poemas”