Desde el Paleogeno…

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Nimaos Llombart
Mensajes: 515
Registrado: Mar, 19 Abr 2011 17:57
Ubicación: U.S.A
Contactar:

Desde el Paleogeno…

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

<center>Imagen



DESDE EL PALEOGENO… (Diploma sin uso.) Es verdad, que sí. Que lo único que tenemos para darnos, son las normas de Jipijapa, las manos, la vocal, el sexo por cuenta propia. Una multitud de palabras, desde el paleógeno hasta la pleitesía. Sin duda, 50% off de sinceridad, y de pictografía. Descubrimos la calcografía, Y nos hicimos con una letra para todo el mundo. Si digo que nada de esto tiene que ver de puño y letra con el Trental ni con la locura, ni con el pensamiento feroz que últimamente se da, en peso neto por prescripción:-poema-Prozac antidepresivo. Pero tú y yo que nos entregamos por cuenta propia la voz, por lo más cursi del libro y una actitud de psicofonia, en páginas tontas sin deletrear, nos sentamos en banquitos de guiñol, por la parada vieja de mi ciudad, hablamos y hablamos del precio del limón, de la papa y el arroz, del político y el Trolls, de las estrellas y Yo, y nos enteramos sin decir, si esta trampa es tuya y esta opinión es mía. Como un Pilato mismo sin discernir, entre el falso y el ladrón, más fácil fue no escribir, si pudo más la ceguera, que el título del amor. Por temor a la verdad y el poemas por comisión.3/11/13O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10137
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: DESDE EL PALEOGENO…

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Nimaos Llombart"]

Siempre me asombra la originalidad actualidad de tus poemas, un gusto pasar y ser la primera en decir que lo he disfrutado.
Saludos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Otro gran poema tuyo Nimaos, lleno de originalidad y belleza, un poema como tu dices Prozac antidepresivo, me ha gustado mucho, un placer y un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Nimaos Llombart
Mensajes: 515
Registrado: Mar, 19 Abr 2011 17:57
Ubicación: U.S.A
Contactar:

Re: DESDE EL PALEOGENO…

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

Marisa Peral escribió:
Nimaos Llombart escribió:
Siempre me asombra la originalidad actualidad de tus poemas, un gusto pasar y ser la primera en decir que lo he disfrutado.
Saludos.





Gracias Marisa, gracias por tu valioso voto de apoyo y de aliento. Agradezco tu lindo tiempo, pero mas que nada tu valoración generosa, que me honra.


Un beso, amiga.



O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Pilar Morte
Mensajes: 29825
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: DESDE EL PALEOGENO…

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Un poema diferente por la originalidad de sus imágenes y sus versos hondos. Un placer
Besos
Pilar
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Qué buen poema, Osmani. Para leer y coleccionar, amigo nuestro.

Abrazo y felicidad.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Metapoesía que se cierne en sí misma al ir sirviendo la palabra y el clamor
de la pluma que busca resarcirse a puño y letra del sentir.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Diploma sin uso, me encanta. Moviéndote entre realidad y simbología, hay en tus letras algo de mágico.
Me interesa pero mucho el proceso de la producción o reproducción de la imagen y la creación del poema. A ver si un día me lo cuentas...
Un fuerte abrazo amigo
Antonio Justel
Mensajes: 3052
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: DESDE EL PALEOGENO…

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

Nimaos Llombart escribió:<center>Imagen


DESDE EL PALEOGENO…(Diploma sin uso.)Es verdad, que sí.Que lo único que tenemos para darnos,son las normas de Jipijapa,las manos, la vocal,el sexo por cuenta propia.Una multitud de palabras,desde el paleógeno hasta la pleitesía.Sin duda, 50% off de sinceridad,y de pictografía.Descubrimos la calcografía,Y nos hicimos con una letra para todo el mundo.Si digo que nada de esto tiene que verde puño y letra con el Trental ni con la locura,ni con el pensamiento feroz que últimamente se da,en peso neto por prescripción:-poema-Prozac antidepresivo.Pero tú y yo que nos entregamos por cuenta propia la voz,por lo más cursi del libro y una actitud de psicofonia,en páginas tontas sin deletrear,nos sentamos en banquitos de guiñol,por la parada vieja de mi ciudad,hablamos y hablamos del precio del limón, de la papa y el arroz, del político y el Trolls,de las estrellas y Yo,y nos enteramos sin decir,si esta trampa es tuya y esta opinión es mía.Como un Pilato mismo sin discernir,entre el falso y el ladrón, más fácil fue no escribir,si pudo más la ceguera, que el título del amor.Por temor a la verdad y el poemas por comisión.3/11/13O. Llombart.




... pocas plumas, si es que las hay, discurren por los foros como esta tuya, estimado Nimaos, pocas; tu adentramiento en los temas, tu poder para ello con su escudriñe, es de primera división y justo es reconocerlo y distinguirlo; una vez más, por tanto, quiero rendir tributo a mis palabras tras haber leído las tuyas, lo cual suele ser una celebración; un abrazo amigo poeta; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ingenioso, singular y bello poema de Nimaos.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DESDE EL PALEOGENO…

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ingenioso, singular y bello poema de Nimaos.
Simon Abadia
Mensajes: 1869
Registrado: Mié, 03 Sep 2014 18:10

Re: Desde el Paleogeno…

Mensaje sin leer por Simon Abadia »

Un poema original y encantador, ingenioso y bello. Lo he disfrutado Nimaos después
de tanto tiempo sin leerte.
Un abrazo y cuídate.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”