CUERPOS ÁCIDOS (L IX)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Ramón Carballal escribió:Excelente poema, Gerardo. Un placer la lectura. Abrazos.




Te agradezco mucho Ramón tu lectura y amable comentario. Me alegra encontar tu huella. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Josefa A. Sánchez escribió:¡Impresionante!

Un abrazo.
Pepa



Muchas gracias estimada y admirada poeta, por dejar tu amable huella en mis trazos. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Pablo Ibáñez escribió:Gerardo,

de Noé al blues de la Joplin, sin solución de continuidad, para encuadrar un amor anhelante. Y es que la buena poesía tiene eso: el poeta puede hacer lo que le dé la gana, especular, asociar sin límite... La metáfora potente se encarga del salto cósmico. Tú has descubierto eso hace ya tiempo y estas presentando temas de muchos quilates.

Un abrazo, monje.



Muchas gracias, estimado poeta, por tu apoyo y motivación...Y gracias de nuevo por visitar mi blog, aunque lo tengo abandonado hace buen rato. Los saltos en el tiempo, las visiones que juntan tiempos y espacios, los sentires entremezclados, me fascinan...Gracias por notarlo y por tu apoyo que es para mí muy importante...Eres un gran poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: CUERPOS ÁCIDOS (L IX)

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Marisa Peral escribió:
Gerardo Mont escribió:CUERPOS ÁCIDOS (L IX)

Aplausos y reverencias, compañero. Nada puedo añadir a lo que ya han dicho y puntualizado.
Es un placer y un lujo tenerte en este espacio.
Abrazos llenos de envídia :-)




Marisa, muchas gracias por tu paso amable y motivador en estos trazos y por exagerar...Un lujo saber que me has leído. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4027
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: CUERPOS ÁCIDOS (L IX)

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

!Wow, Gerardo, de quitarse el sombrero!
Nos llevas de la mano de Venus y Cupido
Gerardo Mont escribió: ...
Amor,
Desnúdate,
quiero el vientre-diluvio de tu miedo,
ahogar el rencor de mis especies…
Que Ararat es la cima de unos pocos.
...

Hagámonos un blues.
Y luego el resto. !Qué bonito!

Víctor
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: CUERPOS ÁCIDOS (L IX)

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Víctor F. Mallada escribió:!Wow, Gerardo, de quitarse el sombrero!
Nos llevas de la mano de Venus y Cupido
Gerardo Mont escribió:
...
Amor,
Desnúdate,
quiero el vientre-diluvio de tu miedo,
ahogar el rencor de mis especies…
Que Ararat es la cima de unos pocos.
...

Hagámonos un blues.


Y luego el resto. !Qué bonito!

Víctor



Muchas gracias Victor, es un honor tu paso y lectura. Aquí los diluvios y el blues se juntan en la intimidad de dos que no se saben juntos pero se asen de un instante único pero ácido, de naufragios y resurgimientos, de sentimientos que duelen y placer, volviendo una y otra vez por sus historias de siglos condensados..., desde el diluvio y Ararat con sus palomas esperenzadoras al ácido del blues de la Joplin y el dolor de los suicidios...recreando lo pasado en lo presente. Nuevamente gracias por tus palabras, compañero. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Responder

Volver a “Foro de Poemas”