Vida

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Israel Liñán escribió:Enhorabuena Julio, un poema visualmente diferente, original e inteligente.

Un abrazo.



Con un abrazo y las gracias, Israel.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Gerardo Mont escribió:Un merecido reconocimiento a un trabajo inteligente, sugerente y de gran originalidad. Aplausos, poeta. Mis abrazos de amigo.



Gracias, amigo Gerardo. Es un placer recibir tus felicitaciones. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Vida

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Mario Martínez escribió:Visual y hermoso, amigo Julio. Felicidades por el merecido reconocimiento. Abrazos.
Mario.



Amigo Mario; muchas gracias y un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ronald Bonilla escribió:Julio, te felicito por la distinción, un poema experimental, basado en la tipografía, pero que al final hace prevalecer un interesante concepto. abrazos.



Gracias, amigo Ronald, por tu valoración de este trabajo visual. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ricardo Serna G escribió:Julio González Alonso,

Felicidades por el reconocimiento


Maravilloso poema


Un abrazo fuerte



Muchísimas gracias, amigo Ricardo. Un placer. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Vida

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pablo Ibáñez escribió:Enhorabuena Julio!

Merecido reconocimiento a esta imaginativa propuesta que nos has regalado.

Entre el día sin ayer y el día sin mañana, varios (pocos) días con ayer y con mañana: la vida. Tan sencillo y tan demoledor. En realidad todos los días son casi iguales, salvo el día que nacemos y el día que morimos, que son radicalmente distintos y únicos, porque nada le antecede (al primero), y nada le sucede (al segundo). Son los días que nos delimitan y por tanto de alguna manera nos definen, serían algo así como nuestras fronteras, pero en el fondo pueden no decir nada de nuestra vida entre medias, como nada dicen sus fronteras de un país libre. O tal vez sí, porque nacer en un arrabal o en un palacio nos define de la misma manera que nos define morir creyente o ateo. En fin, da para mucho tu propuesta.

La imagen gráfica resume muy bien lo profundo del tema.

Me ha encantado.

Un abrazo.



Gracias, Pablo. Me ha parecido muy interesante tu reflexión en torno al contenido del poema y lo que sugiere. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Vida

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

José Manuel Sáiz escribió:Me había perdido este sorprendente poema. Ya había leído varios poemas tuyos de este estilo, aunque quizás no tan gráficos. Es de un ingenio poético excelente. El primer verso como el primer día después del nacimiento, el último como el previo a la muerte... y entre ambos las vicisitudes de la vida.
Enhorabuena, te felicito de corazón.
Un abrazo muy fuerte.
J. Manuel



Gracias, José Manuel, por tu presencia en este tipo de poema, un poco alejado de lo que habitualmente se publica en el foro. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ramón Carballal escribió:Mi felicitación, Julio, por este poema visual tan logrado. Un abrazo.



Muchas gracias, Ramón. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Felicidades, Julio, me alegra ver tu poema Vida aquí en lo alto, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Isabel Moncayo escribió:Felicidades, Julio, me alegra ver tu poema Vida aquí en lo alto, un abrazo.


Amiga Isabel, gracias por compartir este rincón con un poema de la semana poco al uso. La verdad es que era lo último que podía imaginar dado el número de poemas con más merecemientos que rondan por el foro. Pero entiendo que con esto se quiere reconocer el esfuerzo de buscar cosas diferentes, tocar registros distintos y todo eso. En fin, que estoy agradecido, como no podía ser menos. Con un abrazo.
Salud.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

re: Vida

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Saludos Julio.
Siempre procuro decir, en cuanto puedo, que afortunadamente la poesía es mucho más de lo que nos han inducido a creer. Arte a principio de cuentas.

Celebro ver y disfrutar de la poesía con todo su concepto de poética conformada en tu poema en la mejor tradición de Apollinaire.

Comparto contigo la tendencia de la poesía visual adentrándome en todos sus aspectos, soportes y materiales más allá del papel como una concepción del arte en forma de libro de artista, o cualquier otra.

Tu acción me anima a mostrar algunos trabajos en este sentido ya que en varias ocasiones me ha tentado hacerlo pero dudaba si tendría sentido en el foro. Afortunadamente veo que sí.

Felicidades, es un gran poema.

Ignacio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Vida

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ignacio Mincholed escribió:Saludos Julio.
Siempre procuro decir, en cuanto puedo, que afortunadamente la poesía es mucho más de lo que nos han inducido a creer. Arte a principio de cuentas.

Celebro ver y disfrutar de la poesía con todo su concepto de poética conformada en tu poema en la mejor tradición de Apollinaire.

Comparto contigo la tendencia de la poesía visual adentrándome en todos sus aspectos, soportes y materiales más allá del papel como una concepción del arte en forma de libro de artista, o cualquier otra.

Tu acción me anima a mostrar algunos trabajos en este sentido ya que en varias ocasiones me ha tentado hacerlo pero dudaba si tendría sentido en el foro. Afortunadamente veo que sí.

Felicidades, es un gran poema.

Ignacio



Estaré encantado, Ignacio, de poder contar con tus aportaciones de poesía visual y concreta en este foro. Me alegra que este poema y su reconocimiento, te haya animado en tu decisión. Gracias por tan amable comentario.
Salud.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7950
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Impresionante el romper de esquemas y un nuevo concepto en el arte ha de ser tenido en cuenta Julio por la dirección de este foro como innovación en el arte actual verdaderamente felicitaciones y alaire se va a convertir en un generador de talentos en el arte mundial eso ya no lo dudo
javier
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

javierdicenzo80 escribió:Impresionante el romper de esquemas y un nuevo concepto en el arte ha de ser tenido en cuenta, Julio, por la dirección de este foro como innovación en el arte actual. Verdaderamente, felicitaciones; y Alaire se va a convertir en un generador de talentos en el arte mundial, eso ya no lo dudo.
javier



Muy amable, amigo Javier. Me parece interesante contar con un foro de estas características. Muchas gracias y un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Vida

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

9 años de Alaire. Subimos sus tesoros.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”