Fotografía (L, V)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

F. Enrique escribió: Muy bueno, Julio, siempre me ha sorprendido esa rima que casi se nos escapa y que tú has utilizado en los tercetos, para mi gusto queda más libre y puede que más hermosa.

Es tan dífícil precisar estos momentos que cuando se hacen no nos queda otro remedio que felicitar.

Un saludo.



Muy agradecido por tus palabras, amigo F. Enrique; en realidad nada puedo añadir a lo ya dicho por ti sobre la dificultad de los sonetos. Es una experiencia que aconsejo a cualquier persona que sienta que puede y quiere escribir poesía.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Josefa A. Sánchez escribió:Lo hermoso es mirar esa fotografía a dúo, de igual forma que se hizo. Aunque no persista esa primera llamarada, el calor que desprendió entonces, nos puede caldear para toda la vida. Un soneto magnífico de una alta calidad lírica que he disfrutado a lo grande.
Un abrazo.
Pepa



Siempre estás muy oportuna en tus observaciones, amiga Pepa. Esperemos que los rescoldos del brasero nos calienten el largo invierno. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Fotografía (L, V)

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

ROBERTO LÓPEZ escribió:
Julio González Alonso escribió:

Preciosos versos pletóricos de lirismo y de nostalgia. Saludos.



Muy amable, Roberto. Gracias por tus palabras.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Fotografía (L, V)

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

J. J. M. Ferreiro escribió:Ese final, ¡la fotografía! es lo que queda, lo demás, ya son, como todo, cenizas, pero nos queda una imagen en papel para hacer imborrables y alimentar, las otras, las que todavía podemos volver a sentir en la magia del recuerdo.

Muy buena entrega, colega Julio.

Salud, mientras no nos la recorten.


Bueno, amigo Ferreiro, ¡siempre nos quedarán los percebes! o su memoria... ¡ay! Gracias por tu comentario. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13928
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

JORGE SÁNCHEZ escribió:Muy grande. Creo que hay que seguir haciendo poesía clásica y dedicada a los placeres de la vida.
Un abrazo
Jorge



Pues estoy en todo de acuerdo contigo, amigo Jorge. Que sea como dices. Con un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”