Los pasos del destino (Orígenes VI)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Víctor, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. En esta ocasión es un diálogo y sí, a la hora de escribirlo tal vez sea más complicado.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Ana, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. Es cierto lo que dices, pretendo hablar de la atracción mística, quizá de la belleza interior más allá de lo que puede verse a simple vista.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Marisa, te agradezco las continuas atenciones que dispensas a mis humildes poemas y me alegra que te haya gustado esta entrega de Orígenes.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Victoria, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordia abrazo.
María R. Mulet
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 14 Dic 2011 20:22
Ubicación: Mediterráneo

Mensaje sin leer por María R. Mulet »

Ayer me hiciste llorar, que lo sepas, el poema es estupendo y José y tú lo hicisteis requetebien.
Un beso.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: Los pasos del destino. (Orígenes VI)

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Un poema impresionante, Rafel, literalmente lo digo. No solo su extensión lo hace complejo. También su estructura, los conceptos manejados y las referencias que se entremezclan con la propia experiencia de Carmen, a la que dedicas el poema.
En fin, tendría mucho que decir si tuviera los recursos necesarios para analizar a fondo un poema, pero, como he sugerido en otras ocasiones, en esto de leer poesía soy poco más que un lactante que se nutre y comienza a aprender.

Un abrazo y felicidades por el poema.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Juan, te agradezco el comentario y las continuas atenciones que tienes con mis humildes aportaciones al mundo del poema. Si fuera interesante, me daría por muy bien pagado.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, querida amiga María, te agradezco el comentario. Sí, estuvo bien la representación, aunque improvisada, resultó muy bonita y entrañable.
Abrazos.
José María Marín Forteza
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 May 2011 20:17

Mensaje sin leer por José María Marín Forteza »

Ayer, cuando lo escuché, supe que estaba ante uno de tus mejores poemas. Te aplaudo este trabajo, puedes estar orgulloso, querido.
Mi abrazo fraterno.
Nadia Conde
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 21 May 2010 0:42
Ubicación: U.S.A.

Mensaje sin leer por Nadia Conde »

Rafel, es precioso todo este poema dialogado, mis felicitaciones con un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: re: Los pasos del destino. (Orígenes VI)

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Juan Fionello escribió:Un poema impresionante, Rafel, literalmente lo digo. No solo su extensión lo hace complejo. También su estructura, los conceptos manejados y las referencias que se entremezclan con la propia experiencia de Carmen, a la que dedicas el poema.
En fin, tendría mucho que decir si tuviera los recursos necesarios para analizar a fondo un poema, pero, como he sugerido en otras ocasiones, en esto de leer poesía soy poco más que un lactante que se nutre y comienza a aprender.

Un abrazo y felicidades por el poema.

..........................................................................................................
Muchas gracias, amigo Juan, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
De la forma, decirte que es, por así decirlo, un compendio de cuanto he aprendido.
Del fondo, comentarte que me inspiré en una señora que coincide, en la Gran Vía de Madrid, con un desconocido, se ponen a hablar y luego surge una amistad. Ella se parecía mucho a Carmen, efectivamente. Y Carmen se lo merece todo.
No creo que en el tema de la poesía seas un lactante, más bien un autor considerable. Adulto, claro.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Antonia, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, querido amigo José María, te agradezco el comentario. Mre alegra saber que te ha gustado este poema.
Un fuerte abrazo.
Javier Blanco
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 22 Mar 2008 8:05

Mensaje sin leer por Javier Blanco »

Excelente, Rafel, me ha impresionado este poema.
Mi felicitación.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Nadia, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado este diálogo en verso.
Un cordial abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”