Análisis superficial del dolor que me aflige

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Jorge Larumbe escribió:Juan, un poema bello y emocionante, me ha encantado. Mi felicitación con un saludo.
Muchísimas gracias, Jorge. Eres generoso al juzgarlo y muy amable al decírmelo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema, amigo Juan, y un interesante ejercicio de rotundidad conceptual.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad junto a tus seres queridos.
Y gracias, gracias, estimado colega, por tu gran aporte en pos de la vertebración de las inquietudes humanas y metafóricas, que nos unen en el intrincado pero inmensamente gratificante mundo del poema.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Leo esta epidermis dolorida y me produce sensaciones ya vividas. Seguramente todos guardamos recuerdos parecidos, aunque únicos en nuestro ser.

Muestras una sensibilidad desbordante Juan, me ha encantado descubrir este poema, que por distracción aún no había comentado.

Feliz Navidad y provechosa poesía.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Leo esta epidermis dolorida y me produce sensaciones ya vividas. Seguramente todos guardamos recuerdos parecidos, aunque únicos en nuestro ser.

Muestras una sensibilidad desbordante Juan, me ha encantado descubrir este poema, que por distracción aún no había comentado.

Feliz Navidad y provechosa poesía.
Como tú has hecho en tu poema "Testamento" respecto de mi comentario, también yo pido disculpas al resto de los compañeros por saltarme el orden, pero la verdad es que ha sido una coincidencia de lo más curiosa, jaja.

Muchas gracias, Pilar. La verdad es que me identifico mucho con tu poesía, quizá porque yo también intento cultivar esa estética del dolor que tú llevas en tu poesía a unos niveles de enorme belleza y complejidad emocional.

Muchas gracias de nuevo, Feliz Navidad y un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Rafel Calle escribió:Hermoso poema, amigo Juan, y un interesante ejercicio de rotundidad conceptual.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad junto a tus seres queridos.
Y gracias, gracias, estimado colega, por tu gran aporte en pos de la vertebración de las inquietudes humanas y metafóricas, que nos unen en el intrincado pero inmensamente gratificante mundo del poema.
Un cordial abrazo.
Y sigo pidiendo disculpas a los compañeros por alterar el orden de mis respuestas, pero también a tí, Rafel, debo agradecerte tu comentario, generoso con mis versos como siempre, motivador y acompañado de una felicitación navideña que no debo dejar pasar.

Muchas gracias, compañero, feliz Navidad también para tí y un abrazo de los buenos.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Juan Arrollo escribió:Un poema esencial, muy bello y emotivo, Juan. Mi felicictación.
Muchas gracias, Juan, me alegra que sea de tu agrado.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”