El Jazz de tus labios

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gracias Pepe, Grabriel, Juan, por vuestra cálida huella en mi poema.

Y a ti Alba, bienvenida al foro, será un placer compartir poesía contigo, gracias por lo que dices y un beso
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Te echamos de menos. Por ventura tenemos tu bellísima poesía.
Un abrazote, querida amiga.
José María Marín Forteza
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 May 2011 20:17

Mensaje sin leer por José María Marín Forteza »

Un bellísimo poema de amor. Mi enhorabuena, Isabel, con un saludo cordial.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Muchas gracias, Rafel, un fuerte abrazo.


Gracias José María, me alegra saber que así te lo parece, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Vaya preciosidad que encuentro en los valiosos archivos de Alaire.


Oye, poeta querida, te echamos de menossssssss y mucho.

Envío un abrazo gigante con un beso enorme hasta tu corazón.

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

No puedo creer que no comentara este preciosísimo poema... seguramente sería por descuido porque la calidad poética es innegable.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo una Navidad espléndida, querida compañera de letras.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24369
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Vuelvo a tu bellísimo poema, amiga Isabel, para desearte una feliz Navidad junto a tu familia.
Hace poco más de un año que nos conocimos, fue en León, en una inolvidable jornada de amistad y poesía. Desde entonces han cambiado algunas cosas en nuestras vidas; para ti, la compañía de un carnaval de lobos que tienes la obligación de convertir en lobeznos, ha sido una nueva poco gratificante. Para mí, la satisfacción de tener una amiga tan valiente como tú, ha sido de las cosas más importantes que me han ocurrido durante el 2012.
Salud, estimada colega, mucha salud para ti.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gracias por ese beso, Hallie, que me agranda el corazón de ese cariño inmenso que albergan tus palabras, mis mejores deseos para el nuevo año. También os echo de menos. Besos.

Felices Fiestas para ti también, querida Mª Pilar, y no te preocupes, no podemos estar en todos los poemas que hay en el foro, es casi imposible, te deseo lo mejor para el nuevo año, besos muchos.

Cierto Rafel, ya hizo el año y me parece que fue ayer el entrañable encuentro de León, donde nos conocimos y disfrutamos de la presencia de otros queridos poetas de Alaire y de mi admirado Gamoneda, también para mi fue una de las cosas más relevantes de este año que ya se nos va.
Los lobeznos siguen en su madriguera, se ve que están a gusto, he de acostumbrarme, no me queda de otra, nos acabaremos llevando bien.
Te deseo lo mejor para este nuevo año, mi muy querido amigo y poeta. Gracias por todo. Un beso.

Feliz Año a todo el grupo de algo más que poetas que forman Alaire. Besos y cariños.
Isabel.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Afortunado el rescate de estos versos que no tuve ocasión de leer en su día y que me parecen de una calidad y calidez excepcionales. Felicidades también -con muchiiiiisimo retraso- por la selección como poema de la semana.
Feliz Año Nuevo. Que venga con salud y alegría.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Mil gracias, Pepa, por tus cálidas palabras y todo lo que aportas a este foro, mi admiración y cariño. Feliz Año Nuevo para ti también. Besos.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Poema bellísimo y rico en sentires que apasionan. Un lujo de lectura sin duda. Mis abrazos de amigo con mis mejores deseos para el año venidero, estimada poeta.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Con mucho retraso, amigo Gerardo te doy las gracias por haber dejado en este poema tu amable huella y buenos deseos, un placer siempre saludarte y saber de tu bella obra.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5020
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Isabel,

siempre es bueno que volvamos a leer este preciosísimo poema para saber quién eres, lo que vales y la capacidad que tienes para la belleza. Por favor, no nos prives de ella.

Siempre un placer, Isabel.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Isabel Moncayo, Muy bello! Suerte la mía de poder leerlo- Gracias por exponerlo. Mi afecto.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema bellísimo, de esos que uno va leyendo despacio mientras sus letras calan en el pecho, cobran vida y se hacen propios. un lujo poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Responder

Volver a “Foro de Poemas”