Giro
Moderador: Webmaster
Re: Giro
Armilo Brotón escribió:Mi estimada Pilar, me gustó mucho la imagen del bulbo, metáfora de un brote nuevo, hasta es posible del giro. Todo es posible mientras haya vida. Y giran los versos, bien trabados, alrededor de esta idea que te inspiró una obra que me hizo reflexionar.
Un abrazo y salud
Gracias, querido amigo, por leer y dejar gratas palabras.
Abrazos
Es tremendo el giro de tu poema.
Dan miedo tus palabras, a la vez que son demasiado ciertas y eso es realmente lo que aterroriza.
Es un escrito dificl, con un tema muy complicado que has sabido llevar por el buen caudal de tus letras.
Es magnífico, Pilar.
Un beso.
Dan miedo tus palabras, a la vez que son demasiado ciertas y eso es realmente lo que aterroriza.
Es un escrito dificl, con un tema muy complicado que has sabido llevar por el buen caudal de tus letras.
Es magnífico, Pilar.
Un beso.
Qué mejor que leerte en la sobremesa de este martes de terca melancolía por los días de amigos y poesía.
Abrazos.
Abrazos.
Mira, amiga Pilar, nos regalas un poema magnífico, pleno de sensibilidad y aciertos. Es difícil contar e interpretar lo que ves y lo que está pasando sin que pierda interés o sin caer en posturas sectarias, frases que suenan a consignas, demagogias, y tú lo consigues vía poesía, fiel a la poesía. Recordarás nuestro encuentro en aquel 2011 con Antonio Gamoneda en León para la presentación de "Árido umbral"; pues bien, recuerdo que me habló de su manera de entender lo que podría llamarse "poesía social", de su dificultad e incluso de su imposibilidad. Creo que tú lo has conseguido. Y no se puede decir ni se puede pedir más. Un abrazo.
Salud.
Salud.
Alejandro Costa escribió:Es tremendo el giro de tu poema.
Es magnífico, Pilar.
Un beso.
Gracias, querido amigo, por la bondad de tus palabras. Me alegra que te gustara el poema.
Abrazos
Tienes esa suavidad del agua que rompe la piedra. Cuanta fuerza tiene este poema. Yo espero que el hombre algún día entienda. Tanto tenemos que aprender. Cariños desde Mendoza.

No Sé qUé CosA apReté
QuE sE hiZo la NocHE.
?
eL aRpA TaRtAmUdA.
Blog de poesía.
Copyright ©Gustavo Cavicchia.
-Todos los derechos reservados.
Rafel Calle escribió:Qué mejor que leerte en la sobremesa de este martes de terca melancolía por los días de amigos y poesía.
Abrazos.
Gracias, querido amigo, por venir. Sí, yo también echo a faltar un reencuentro.
Abrazos
Íntimo y hermoso tu poema, Pilar.
Es mágico el brotar de una flor. Te enseña que la vida se abre camino. También en nuestro interior donde hay tanta vida girando a la luz.
Gracias.
Es mágico el brotar de una flor. Te enseña que la vida se abre camino. También en nuestro interior donde hay tanta vida girando a la luz.
Gracias.
Julio Gonzalez Alonso escribió:Mira, amiga Pilar, nos regalas un poema magnífico, pleno de sensibilidad y aciertos. Es difícil contar e interpretar lo que ves y lo que está pasando sin que pierda interés o sin caer en posturas sectarias, frases que suenan a consignas, demagogias, y tú lo consigues vía poesía, fiel a la poesía. Recordarás nuestro encuentro en aquel 2011 con Antonio Gamoneda en León para la presentación de "Árido umbral"; pues bien, recuerdo que me habló de su manera de entender lo que podría llamarse "poesía social", de su dificultad e incluso de su imposibilidad. Creo que tú lo has conseguido. Y no se puede decir ni se puede pedir más. Un abrazo.
Salud.
Me llena de alegría, querido amigo, que te gustara el poema y me lo digas con palabras tan gratas y generosas. Muchas gracias.
Abrazos